Corona de navidad realizada con piezas de puzzle


Anna, aquí te dejo algunas ideas que puedes preparar si te gustan, son manualidades recicladas de navidad para que puedas presentar en tu escuela. Y yambién para todos los chicos que quieran realizar esta manualidad, es fácil y divertida de hacer.

MATERIALES

* Piezas de puzle
* Pintura acrílica verde
* Botones coloridos
* Lazo blanco fino
* Cola vinílica
* Brillantina con cola verde


Tomamos las piezas que tenemos de puzle y las comenzamos a colocar en forma de corona y le ponemos dos capas de piezas para asegurarnos de que quede bien llena la corona. Luego, pintamos las piezas con la pintura acrílica verde y las dejamos secar y le pasamos después una segunda mano. Una vez secas las pintamos con la brillantina con cola verde y dejamos secar nuevamente. Con la ayuda de la cola vinílica comenzamos a pegar las piezas en forma de corona y superponemos algunas piezas para darle más fuerza y dureza a nuestro adorno.

A continuación tomamos el lazo blanco y realizamos un bonito moño y lo pegamos en la parte baja de la corona y con otro pedazo de ese lazo hacemos un semicírculo que lo pegamos en la parte superior trasera de la corona para poder colgar este adorno luego. Para finalizar pegamos los botones de colores por toda la corona y tendremos un hermoso ornamento nuevo para decorar en esta Navidad.

Fuente: LasManualidades.Com

Buscar

Informacion y links




Anuncios


Escribe un comentario

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario