Disfraz Infantil de Girasol para Halloween


Realízale a tus hijas este rápido traje girasol para halloween así podrán disfrazarse en la noche mas terrorífica del año por si hacen fiesta y luego para salir a pedir caramelos puerta a puerta. Este disfraz se ha realizado para una niña de 4 a 7 años.

Disfraz Infantil de Girasol para Halloween

Materiales

* Cartulinas
* Tijeras – Cutter
* Cuentas Negras
* Pegamento
* Cinta de Tela
* Cinta Adhesiva de doble cara
* Aguja e hilo
* Body amarillo de lycra o algodón
* Medias Panties Verdes
* Lápiz

Tecnica

1) Para hacer la cara del girasol, dibuja un círculo de 228mm de diámetro sobre cartulina con un segundo círculo en el centro para formar un anillo de 50 mm de ancho. Recórtalo con cutter.
2) Usa las plantillas de los pétalos de la cara en tres tamaños, cálcalos sobre la cartulina y recorta con tijeras. Pega los pétalos alrededor del anillo de cartulina, empezando por el más grande e intercalando cada capa sobre la última.
3) Pega unas cuentas en la parte interior del anillo simulando las semillas del girasol. Por la parte del revés fija la cinta de tela que servirá luego para atar la cara a la cabeza de la niña.
6) Para la falda, recorta 45 pétalos grandes y 45 pequeños. Intercala los grandes y une con unas puntadas. Coloca los pétalos pequeños sobre los grandes y cóselos juntos.
7) Cose un trozo de cinta a cada extremo de la hilera de pétalos par aatar la falda a la cintura. Para cinturón corta una pieza larga de tela negra y dóblala hasta conseguir un ancho de unos 5cm. Amárrala alrededor de la cintura con un gracioso lazo por atrás.
8) Usa la plantilla, recorta tres hojas y cóselas a la malla y al cinturón (si las haces de tela) o pégalas (si las haces de cartón).

girasol molde hoja

girasol molde petalos

Fuente: http://manualidades.eunis.biz/2006-10-29-disfraz-de-ultimo-minuto.html

Buscar

Informacion y links




Anuncios


Escribe un comentario

Comentarios

me sirvio mucho gracias , facil de hacer
claro que como a todo le puse un poco de mi cosecha.

saludos

woow es muy lindo el disfraz mu servirá mucho gracias