Lampara de Techo hecha con Cajas de Huevos


Esta lampara de techo hecha con cajas recicladas de huevos es muy original y facil de hacer.

MATERIALES

* Cartones de huevos
* Tijeras
* Pintura
* Pegamento
* Malla metálica
* Pinzas
* Alambre fino
* Lamparas navideñas


Para armar las flores recorta el cartón de huevos. Recorta las partes que quedan hacia abajo y luego corta los cuatro lados como si fueran pétalos. Píntalos de color que te gusta y déjalos secar. Una vez secos, colócalos de a dos como se ve en la segunda imagen, usando un poco de pegamento. Debes realizar el doble de flores de las luces que tienes.
Ahora recorta un rectángulo de la malla metálica y forma un cilindro. Sujeta ambos lados atado con algunos trozos de alambre.
Luego, toma las luces navideñas y pásalas por la malla. En cada lamparita deberás colocar una de las flores de cartón, habiendo hecho previamente un agujero en el centro de las mismas. Coloca todas las flores y listo.

Buscar

Informacion y links




Anuncios


Escribe un comentario

Comentarios

hola, ojala hubiera màs`pàginas que te instruyan en còmo reciclar en manualidades, en mi escuela vamos a presentar una exposición de objetos navideños elaborados con material reciclable. gracias

Hola, me ha gustado la idea, yo lo que hago con hueveras son campanitas de navida, y quedan muy bonitas.

saludos

hola me encantaron los trabajos desearia que me sugirieran otros tarbajos pero todo con material reciclado gracias

wow la verdad me gusto mucho, es muy practica y muy creativa, otorga una iluminacion calida y divertida, y que decir del toque delicado q le da al hambiente y la decoracion. Felicidades!!!

Hola por favor, quisiera me den alguna dirección de mail para hacer mi propia lámpara de techo. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. Analía.

Hola buenisima la lámpara la quiero hacer no se si me saldrá, poca esplicaciones para mí. Felicitaciones y adelante. Mónica de Uruguay

hola que tal me encanto la lámpara, pero no entendi como hacerla….que pena…no se comom darle esa forma….no entendi…

esta super bonita la lampara ….es buena la idea….. bye